/Cajas de cambios Allison Transmission
Cajas de cambios Allison Transmission2017-09-20T12:31:15+00:00

Cajas de cambios Allison Transmission

                                        Allison transmission logo

En Transmisevilla podrá encontrar un extenso catálogo de componentes de la marca Allison Transmission ya que somos distribuidores y Servicio Oficial Posventa de este fabricante en nuestro país.

Allison Transmission es uno de los mayores desarrolladores de transmisiones automáticas a nivel mundial para vehículos medianos y pesados y sistemas híbridos de propulsión. En Transmisevilla ofrecemos una amplia gama de repuestos y cajas de cambio para camiones, autobuses, autocares, vehículos de recogida de residuos, vehículos agrícolas y grúas, entre otros. Si necesitas información más detallada sobre los modelos Allison Transmission que trabajamos, podemos informarte por teléfono, a través de nuestro correo electrónico o rellenando un formulario de solicitud de información. También disponemos de programas de despiece y de información técnica para ayudarte a identificar las referencias de las piezas de tu vehículo si no dispones de ellas. 

Todas nuestras cajas de cambio, así como las de intercambio, están garantizadas por una duración determinada que se especificará en cada caso.

Tipos de servicios

En nuestros talleres le ofreceremos un servicio completo de reparación. Lo primero que hacemos es diagnosticar la avería para acto seguido desmontar la caja de cambios. Solucionamos el problema que presente de la forma más minuciosa y en la mayor brevedad de tiempo, ya que somos especialistas en este área de la mecánica automovilística con más de 35 años de experiencia que nos aportan un nivel técnico superior. Por último, volvemos a montar la caja dentro del vehículo siguiendo las especificaciones del fabricante.

También efectuamos cambios de aceite periódicos.

Transmisevilla cuenta con el respaldo de las grandes casas europeas y americanas proveedoras de transmisiones como Voith, Eaton, ZF, Boge, Sachs, Lemförder, Spicer y Kubota. Si lo que buscas son recambios o servicios de reparación de alguna de estas marcas, consúltanos. 

Solicitar información