Taller de reparación de cajas de cambio

Instalaciones

Las naves industriales donde se encuentran situados nuestros talleres están construidas sobre varias parcelas cercanas entre sí, con una superficie total de 5.000 metros cuadrados, sitas en el Polígono Industrial La Red Sur, en Alcalá de Guadaira (Sevilla). En ellas quedan perfectamente delimitadas las distintas divisiones en las que trabajamos:

taller1

  • Turismos
  • Vehículos Industriales
  • Maquinaria de obra pública
  • Cajas de cambio manuales
  • Cajas de cambio automáticas
  • Tacógrafos
  • División militar

También disponemos de un Laboratorio de Investigación y Desarrollo propio que proporciona a nuestro centro de producción de diversos Equipos de Diagnosis y prueba, que posteriormente son comercializados entre nuestros clientes mas importantes.

Importancia de la calidad

TRANSMISEVILLA, S. L. ha mantenido una sólida ética de Calidad desde sus comienzos. Se fundamenta gracias al trabajo en equipo y a la mejora continua de nuestros procesos productivos y de asistencia técnica al cliente.

taller-2

Fruto de nuestro compromiso con la calidad , hemos obtenido las certificaciones oficiales de las normas de calidad ISO-9001 y PECAL-2120 (AQAP-2120 NATO Quality Assurance Requirements for Production) que ha servido para introducirnos en el área militar de Defensa, cuyos vehículos terrestres incorporan gran número de productos de nuestras marcas representadas. Actualmente, el Ministerio de Defensa se ha convertido en uno de nuestros principales clientes en volumen de operaciones. Nuestro compromiso también con el Medio Ambiente, nos ha llevado también a implantar un sistema de gestión medioambiental basado en la norma ISO 14001 con el objetivo de gestionar el delicado equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción del impacto medioambiental.

Profesionales

TRANSMISEVILLA, S. L. posee un equipo de Profesionales muy cualificados, con una gran experiencia y especialización técnica en los productos que comercializamos. Este personal se encuentra debidamente formado y adiestrado para realizar las distintas actividades de la empresa. Periódicamente, se realizan cursos de formación en las instalaciones de nuestras firmas representadas con objeto de ampliar conocimientos sobre los nuevos productos que salen al mercado y sobre las modificaciones o mejoras técnicas de los que ya existan, a fin de mantener un nivel alto de Asistencia Técnica en nuestra zona de distribución.

Taller de reparación de cajas de cambio

La Promesa de los integrantes de nuestra plantilla es realizar nuestro trabajo con una combinación inigualable de Calidad, fiabilidad, durabilidad, valor profesional y servicio al cliente.