/Cajas de cambios ZF para vehículos industriales
Cajas de cambios ZF para vehículos industriales2017-09-20T12:42:35+00:00

Cajas de cambios ZF para vehículos industriales

logo ZF                                        

Transmisevilla dispone de un amplio stock de cajas de cambio y repuestos originales de la marca ZF para vehículos de aplicación industrial. Nuestra empresa es el distribuidor oficial y el Servicio Oficial Posventa de ZF con más antigüedad en nuestro país.

Ofrecemos una amplia gama de cajas de cambio ZF para camiones y vehículos industriales ligeros, autobuses, vehículos de obras, maquinaria agrícola, sistemas de propulsión marina, tractores, carretillas elevadoras y vehículos especiales como grúas autopropulsadas, entre otros.

Para información detallada sobre los modelos específicos de ZF que trabajamos, podemos informarte por teléfono, a través de nuestro correo electrónico o rellenando un formulario de solicitud de información. Si no conoces qué tipo de caja de cambios ZF tiene tu vehículo, disponemos de programas de despiece y de información técnica para identificar la referencia.

 Nuestras cajas de cambio, así como las de intercambio, están garantizadas por una duración determinada que se especificará en cada caso.

Tipos de servicios para usuarios ZF

Ofrecemos un servicio completo de reparación de cajas de cambio que consiste en diagnosticar la avería, desmontar la caja de cambios, arreglarla y volver a montarla dentro del vehículo.

 También efectuamos cambios de aceite periódicos.

No obstante, en Transmisevilla llevamos más de 35 años dando servicio especializado en la reparación de cajas de cambios de todas las casas proveedoras europeas y americanas;  Voith, Eaton, Allison Transmission, Boge, Sachs, Lemförder, Spicer y Kubota son algunas de ellas. Si necesitas recambios o servicio de reparación de alguna de estas marcas, consúltanos.

Solicitar información