/Repuestos Motores Kubota
Repuestos Motores Kubota2017-09-20T12:48:28+00:00

Motores Kubota: nuevos, de intercambio y repuestos

Motores Kubota

Kubota es un fabricante líder en motores diesel y gasolina para aplicación industrial, agrícola, construcción y grupo electrógeno.

 Aplicaciones de los motores Kubota

industrial-10-2Los motores Kubota tienen multitud de aplicaciones y en Transmisevilla disponemos de una gran variedad de motores nuevos, de intercambio y repuestos originales para dumpers, grupos electrógenos, equipos de elevación, minicargadoras y miniexcavadoras, maquinaria de limpieza urbana, rodillos, soldadoras, compresores, maquinaria agrícola, maquinaria de jardinería y minicoches. Puedes consultar el catálogo de los motores Kubota en este enlace.

Si necesitas comprar un nuevo motor o algún repuesto, en esta infografía te mostramos cómo puedes identificar qué tipo de motor Kubota tiene tu vehículo a partir del número de serie y la etiqueta de código del modelo.

identificacion-motor-kubota

Los motores Kubota

Kubota es fabricante de motores potentes, ligeros y compactos para satisfacer las necesidades del cliente en una gran variedad de aplicaciones. Ha creado una gama con una potencia de hasta 85,0 kW capaz de funcionar con diversos tipos de combustible, como por ejemplo, diésel, gasolina, gas licuado de petróleo (GLP) y gas natural. Kubota posee la tecnología necesaria para satisfacer los requisitos medioambientales globales y la ingeniería de aplicaciones. En 1993, Kubota se convirtió en la primera compañía del mundo en obtener el certificado para motores de uso general en conformidad con las regulaciones sobre emisiones de la Junta de Recursos Atmosféricos de California (CARB). Desde entonces, Kubota ha sido pionera en lo que a tecnologías medioambientales se refiere, cumpliendo las estrictas regulaciones sobre emisiones de pequeños motores diésel industriales en distintos países. A través de sus más de 90 años de experiencia comercial, Kubota ha obtenido la extensa experiencia y los conocimientos necesarios para optimizar un motor con respecto a las características de cada equipo y crear, junto con el cliente, una especificación del motor adecuada para el equipo en el que se instalará el motor.

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónicopor teléfono o a través del siguiente formulario si necesitas cualquier información sobre nuestros productos. En Transmisevilla llevamos 35 años trabajando en el sector a nivel nacional e internacional con los mejores fabricantes y ofreciendo un servicio de calidad, completo y especialista.

Solicitar información